Sierras de Tandil - Buenos Aires

Listado de hoteles y alojamiento en Sierra de la Ventana - provincia de Buenos Aires

Home

Tandil

Tornquist

Sierra de la Ventana

Villa Ventana

Balcarce

Azul

Coronel Suarez

Saavedra

Castelli

Villa Cacique - Barker

Olavarria

Puan

 
 
 
 
 
 
 

Sierras - Buenos Aires

Mapas e Información

Sierra de la Ventana.

Sierra de la Ventana es una localidad al sudoeste de la provincia de Buenos Aires, Argentina ubicada en el partido de Tornquist. Es uno de los centros turísticos más atractivos de esa región bonaerense. Cuenta con numerosos lugares de recreación y esparcimiento.

Apart Hoteles

Hoteles

Turismo rural en estancias

Campings

Residenciales

Cabañas

Hosterías

Hoteles 3 Estrellas

Resorts

Moteles

Hoteles 4 Estrellas

Hosterías de campo

En La Ventana, la mayoría de las actividades se pueden desarrollar al aire libre y en contacto con la naturaleza: ecoturismo, pesca con mosca de truchas arco iris, trekkings, ascensos al Cerro Ventana y Tres Picos, entre otros, escaladas, cabalgatas por las sierras, etc.
El Cerro Ventana es el principal atractivo de La Ventana con 1.184 msnm; al pie del mismo se encuentra el Parque Provincial Ernesto Tornquist, donde se realizan las principales excursiones de la zona. Las excursiones son: ascenso autoguiado al Cerro Ventana (es recomendable tener estado físico), trekking a la Garganta del Diablo (sólo con guía), trekking a los Piletones Naturales y a la Garganta Olvidada.

El Parque está a 22 km de Sierra de la Ventana, por RP 76. Creado en 1936, tiene 6.700 ha. Los ambientes del Parque Provincial Tornquist se encuentran en la zona del "Sistema de Ventania".

 
 
Suma tu Hotel

 

Guía de Hoteles - Hosterías - Apart Hoteles - Cabañas y Bungalows - Hospedajes - Hoteles Boutique