Entre Rios Argentina

Listado de hoteles y alojamiento en la Provincia de Entre Rios.

Home

Basavilbaso

Brazo Largo

Chajarí

Colón

C. del Uruguay

Concordia

Crespo

Diamante

Federación

Federal

General Ramirez

Gualeguay

Gualeguaychú

Hernandarias

Ibicuy

Larroque

La Paz

Liber. San Martín

Liebig

Paraná

Piedras Blancas

Puerto Yeruá

Rosario del Tala

S.J. Feliciano

San José

San Salvador

Santa Elena

Urdinarrain

Valle María

Viale

Victoria

Villa Elisa

Villa Paranacito

Villa Urquiza

Villaguay

 

 

Entre Rios

Mapas e Información

Suma tu alojamiento.

Entre Ríos una tierra diferente

Colon - El Palmar - Entre Rios

Entre Ríos es una de las veintitrés provincias que componen la República Argentina. Se halla ubicada en la Mesopotamia argentina, formando parte de la Región Centro. Limita al sur con la Provincia de Buenos Aires, al oeste con la Provincia de Santa Fe, al norte con la Provincia de Corrientes y al este con la República Oriental del Uruguay. La capital provincial es la ciudad de Paraná.

Carnaval de Gualeguaychu

Entre Ríos actualmente tiene como uno de sus ejes de desarrollo a la actividad turística. Sus principales atractivos turísticos son los complejos termales, el turismo rural, la pesca deportiva, el turismo aventura y los carnavales entre otros, la provincia promociona en total diez productos turísticos que desarrolla en su sitio web oficial de actualización diaria, garantizando la calidad y veracidad de los datos e información allí brindados.

Las siguientes localidades cuentan con balnearios habilitados con servicios para el turista y la mayoría además ofrece la práctica de actividades náuticas: Concepción del Uruguay, Colón, San José (1° Playa de río del país certificada en calidad) , Concordia, Federación, Santa Ana, Gualeguaychú, Victoria, Diamante, Valle María y Villa Urquiza.
Balneario en la ciudad de La Paz.

Asimismo, la provincia cuenta con numerosos sitios de interés histórico.

Los complejos termales se encuentran en diversas localidades: Concepción del Uruguay, La Paz, Federación, Colón, Villa Elisa, Concordia, Chajarí, María Grande, San José, Victoria, Gualeguaychú, y hay proyectados en Diamante, Villaguay, Basavilbaso, Concordia.

En varias ciudades se realizan los festejos de carnaval durante los meses de verano, presentando comparsas por la calle y en los corsódromos. Los más destacados son los de Gualeguaychú - Carnaval del País, Victoria, Concepción del Uruguay, Santa Elena, Gualeguay, Concordia, Hasenkamp.

La pesca deportiva con devolución se practica en Concordia, Puerto Yeruá, Federación, Colón, Paraná, Hernandarias, Pueblo Brugo, Piedras Blancas, La Paz, Santa Elena, Victoria, Diamante, General Alvear y Villa Paranacito

Otros productos turísticos: - turismo rural - turismo aventura - golf - avistaje de aves - eventos y convenciones

Los climas característicos son el subtropical sin estación seca al norte y el templado pampeano al sur. Es recorrida por vientos provenientes del océano Atlántico, además de vientos locales como el Pampero, la Sudestada y el Viento Norte. Cuenta con precipitaciones abundantes, con una promedio de 1.000 mm anuales. La temperatura promedio en verano es de 26 °C en el norte y de 19 °C a 23 °C en el sur, desde noviembre a marzo. En el invierno, la temperatura es de 7 °C a 10 °C en el sur de la provincia

 

 

Guía de Hoteles - Hosterías - Apart Hoteles - Cabañas y Bungalows - Hospedajes - Hoteles Boutique