• Asuncion Paraguay
  • Paraguay Atarcecer en el rio
  • Paraguay
  • Saltos del Monday
  • Yacireta

Hoteles y alojamiento en para organizar tus vacaciones o visitas a diferentes Departamentos .
Paraguay es tan amplia como el gusto de cada uno de sus visitantes.

Hoteles y alojamiento en los departamentos de:

Alto Paraguay

Alto Paraná

Amambay

Boquerón

Caaguazú

Caazapá

Canindeyú

Central

Concepción

Guairá

Itapúa

Cordillera

Misiones

Ñeembucú

Paraguarí

Presidente Hayes

San Pedro

 

Súmate a la guía.

 

Paraguay rios y Paisajes

Paraguay situado en el Corazón de América del Sur, comprendido entre los paralelos 19º 18' y 27º 3' de latitud sur y entre los meridianos 54º 15' y 62º 38' oeste de Greenwich. Limita al Norte con Brasil y Bolivia, al Este con Brasil y Argentina, al Sur con Argentina y al Oeste con Argentina y Bolivia.

Asunción, la capital de la República del Paraguay, se encuentra a orillas del "Río Paraguay" con el encanto de una ciudad de provincias. Su arquitectura evoca al pasado, sobre todo con edificios como el Palacio de Gobierno, el Panteón de los Héroes y la Estación de Ferrocarriles.

Asunción, es al mismo tiempo con sus floridos parques y sus inolvidables atardeceres, una ciudad con toda la infraestructura de hoteles, centros de compras, cines, teatros y avenidas, que hace de ella una ciudad moderna y cosmopolita.

Si destacamos otras ciudades importantes del Paraguay, citamos las siguientes: Ciudad del Este, Encarnación, Concepción, Villarica, Coronel Oviedo y Pedro Juan Caballero entre otras.

Se sumaron a la guia hotelera y de alojamientos Paraguay.

 

El clima en Paraguay es tropical y subtropical. El país tiene un clima subtropical en la región Oriental y un clima tropical en el Chaco (Región Occidental). La región Oriental es húmeda con abundantes precipitaciones a lo largo del año, con 1500 Mm. como promedio y solo con moderado cambios climáticos dados por las estaciones. El Chaco, mientras tanto, es más seco y existe escasez de agua.

El verano es caluroso, con una temperatura media de 27º C; en invierno la media es de 17º C. Por la noche el viento modera el calor. Durante la estación veraniega son frecuentes las lluvias torrenciales. El invierno, con temperaturas benignas, es fresco y seco.

 

 

 

 

 
 

Guía de Hoteles - Hosterías - Apart Hoteles -Cabañas y Bungalows - Hospedajes - Hoteles Boutique

Infohoteleria es la Guia de Hoteles y Alojamientos mas actualizada. Hoteles en Paraguay