San Luis - Cerros

Listado de hoteles y alojamiento en Provincia de San Luis

Home

Balde

Carpinteria

Concaran

Cortaderas

El Trapiche

La Carolina

La Punta

La Toma

Los Molles

Lujan

Merlo

Nogali

Papagayos

Potrero de los Funes

Quines

San Francisco

San Luis Capital

Santa Rosa del Conlara

Villa Elena

Villa la Quebrada

Villa Larca

Villa Mercedes

 

San Luis

Mapas e Información

San Luis.

En San Luis disfrutará la multiplicidad de colores, formas y texturas que la naturaleza le regaló a sus paisajes. Vivirá la energía de las sierras, el calor del sol, la frescura de los ríos y la cordialidad de todos los puntanos. Conocerá la riqueza del patrimonio cultural, la identidad de su pueblo y el legado de la historia. Descubrirá una provincia que avanza segura hacia el progreso con grandes obras, autopistas y el empuje de su gente.

Sierras de San  Luis

Alojamiento en San Luis - Capital

Cabañas

Hoteles 1 Estrella

Hoteles 4 Estrellas

Estancias

Hoteles 2 Estrellas

Hoteles 5 Estrellas

Hostels

Hoteles 3 Estrellas

Hoteles Boutique

Hosterías

Residenciales

Posadas

El clima.

En general es continental seco con una temperatura media anual de 17 °C, media invernal de 8 °C y estival de 24°c. Las lluvias disminuyen de este a oeste y se dan principalmente en verano, entre los meses de octubre y marzo. En invierno son casi nulas y pueden llegar a precipitar en forma de nieve a cualquier altura pero sobretodo en las sierras por encima de los 1.000 mts.

En la zona serrana el clima es árido de sierras y campos, aunque en las laderas orientales de las sierras se desarrolla el clima templado serrano, más húmedo que el anterior, ya que la falda de la sierra se comporta como frente de condensación para el viento del Atlántico. En Merlo y Piedra Blanca se da un microclima muy especial, caracterizado por la alta ionización negativa del aire, con una alto contenido de ozono.

Suma tu Alojamiento

 

Guía de Hoteles - Hosterías - Apart Hoteles -Cabañas y Bungalows - Hospedajes - Hoteles Boutique