Ushuaia

Listado de hoteles y alojamiento en Ushuaia Provincia de Tierra del Fuego - - Ushuaia esta a 3.260 km de Capital federal.

Home

Río Grande

Ushuaia

Tolhuin

 

Ushuaia

Mapas e Información

Publicidad

Ushuaia es la capital de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur ubicada en Argentina. Fue fundada el 12 de octubre de 1884 por Augusto Lasserre y se ubica en las costas del canal Beagle rodeada por la cadena montañosa del Martial, en la bahía de Ushuaia. Además de ser un centro administrativo, es un nodo industrial, portuario y turístico. Es la única ciudad argentina que se encuentra del otro lado de los Andes.

En cada estación hay buenos motivos para conocer la ciudad más austral del mundo y su naturaleza suntuosa. La tranquilidad casi remota de sus bosques frondosos, montañas, valles y lagos seduce la contemplación e invade la imaginación de cada visitante. Son muchas las cosas que se pueden hacer en Tierra del Fuego.

Paisajes que quitan el aliento en un entorno virgen y con características únicas, constituyen el escenario perfecto que buscan los amantes de la naturaleza. Año tras año, aventureros, exploradores y montañistas llegan a nuestra tierra para vivir una experiencia inolvidable en el fin del mundo

El famoso Faro Les Eclaireurs y la Estancia Túnel -un sitio histórico ubicado en la costa Norte del Canal- son otros de los puntos interesantes que conocerás durante el viaje.

Faro del fin de Mundo Ushuaia

Tren del Fin del Mundo
Retrospectivo. El Tren del Fin del Mundo revive parte del trayecto que realizaban los presos de la Cárcel de Ushuaia.
Que no exista en Tierra del Fuego otro medio de transporte similar, es sólo un detalle. Además de la belleza paisajística a la que se accede a bordo del Tren del Fin del Mundo, el valor histórico del recorrido es irreprochable y se remonta al siglo en que Ushuaia había sido elegida como el lugar ideal para albergar reincidentes. 

A lo largo del recorrido, los visitantes se encontrarán con la historia de los presidiarios y verán ante sí un despliegue de naturaleza protagonizado por cascadas, ríos, turberas, antiguos bosques subantárticos y la construcción de un asentamiento de población aborigen.

Tren del Fin del Mundo

 

Guía de Hoteles - Hosterías - Apart Hoteles -Cabañas y Bungalows - Hospedajes - Hoteles Boutique